DETIENEN A PERIODISTA, PRESUNTO NEXO DEL PCC

Sandro Saúl Sánchez, periodista y presunto nexo del grupo criminal brasileño PCC, fue detenido en la noche de este martes en una zona comercial de Villarrica, Guairá. El comisario Óscar Ortega dijo que tienen fotografías en las que Sánchez aparece junto a integrantes de la gavilla de narcos.

Puntualizó que el periodista es oriundo de Pedro Juan Caballero e indicó que llama la atención qué estaba haciendo ahí (en Villarrica). El ahora detenido tiene antecedentes por hurto agravado, hurto, tentativa de hurto y por incumplimiento del deber alimentario.

Por su parte, el acuasado negó tener vinculación con los delincuentes. “No tengo ninguna orden de captura. Soy mamá y papá de tres criaturas. Mi esposa falleció hace 4 años”, expresó Sandro Saúl a la 730AM.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!