DETIENEN A PELIGROSO DELINCUENTE BRASILEÑO EN ENCARNACIÓN

Personal de la División de Investigación de Hechos Punibles del departamento de Alto Paraná procedieron a la detención de un ciudadano brasileño quien contaba con orden de captura internacional por homicidio calificado, el mismo al momento de su detención presentó una cédula de identidad paraguaya de contenido falso, a nombre de Cristiano Da Silva Pinheiro nacido en Porto Alegre/RS Brasil en fecha 13 de julio 1986, siendo posteriormente trasladado hasta el Departamento antes mencionado para una mejor identificación.

Efectivos pudieron determinar que en realidad se trata de Luis Fernando Da Silva Soares Junior alias “Perneta” (38), de nacionalidad brasileña quien sería uno de los principales líderes de la Facción Criminal Brasileña “Bala na Cara”, con base en el estado de Río Grande do Sul.

El procedimiento se realizó cercano a la medianoche de ayer en la vía pública de la Avda. Japón y Capellán Molas en inmediaciones de la Costanera de la ciudad de Encarnación, del poder del detenido fueron incautados una camioneta, un celular y varios documentos.

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico encabezada por la Agente Fiscal Abog. Alicia Sapriza. La operación contó con la cooperación de inteligencia e intercambio de información entre agentes de la Policía Federal, Policía Civil del Estado de Paraná, Policía Civil del Estado de Río Grande do Sul y la Brigada Militar del Estado de Río Grande do Sul.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!