DETIENEN A PASAJERO QUE LLEVABA DROGA A ASUNCIÓN

Agusto Dionisio Argüello Sánchez, de 53 años de edad, fue detenido esta tarde por agentes de la Senad, durante la verificación de un ómnibus de la empresa Río Paraguay, proveniente de Encarnación y que tenía como destino la ciudad de Asunción.

Los agentes incautaron 3 kilogramos de cocaína, envasadas en polietileno, dentro del bolso de viaje de Argüello Sánchez, luego de detener el autobús en el Km 45 de la ciudad de Yaguarón, Paraguarí, informó la Senad.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría Antidrogas, el detenido cuenta con antecedentes penales por posesión y tráfico de drogas del año 2012.

Argüello Sánchez fue trasladado en la base de operaciones de la Senad, donde guardará reclusión por disposición de la agente fiscal interviniente, Zully Figueredo. Mañana miércoles deberá comparecer y prestar declaración ante la Fiscalía.

Mientras que los tres envases de cocaína fueron incautadas y trasladadas posteriormente a la mencionada base.

El procedimiento fue realizado por agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad con apoyo de las Fuerzas Especiales de la misma institución.// ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!