DETIENEN A PARAGUAYO EN FUGA, SUPUESTO AUTOR DE ACCIDENTE FATAL EN ESPAÑA

Un hombre paraguayo identificado bajo las siglas F. S. R. G, de 53 años, residentente en la localidad de Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, es el presunto autor de un fatal accidente donde perdió la vida una joven española de nombre Alejandra, de 17 años.

El citado percance ocurrió este lunes 15 de enero, a las 7:20, en el kilómetro 3 de la M-117, localidad de Fuente el Saz de Jarama, norte de Madrid. La información fue difundida por el medio español EL MUNDO.

Según el informe de las autoridades locales, el compatriota fue arrestado en la madrugada de este martes, en el aeropuerto de la ciudad de Barajas. El mismo, al momento de la detención ya se encontraba en un avión a punto de despegar rumbo a la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El vehículo que pertenece al conductor paraguayo fue abandonado tras el accidente a unos tres kilómetros de donde ocurrió el hecho, en una zona conocida como El Casar de Talamanca, localidad de Guadalajara.

A F. S. R. G se le atribuyen delitos de homicidio imprudente, denegación del deber de socorro, según informó la Policía española.// LA NACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!