DETIENEN A PADRE E HIJO ACUSADOS DE ABUSAR A MENORES DE 4 Y 13 AÑOS.

Durante la tarde de este miércoles, efectivos de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación detuvieron a un adulto mayor y a su hijo quienes eran demandados por la justicia en el marco de una investigación por abuso sexual en niños.

[responsive_youtube https://youtu.be/c9dW1GvucA8 ]

La detención se produjo en la vía pública del Barrio Santo Domingo, donde tras verificar las identidades la Policía detuvo a Zacarías Argüello Guerrero de 71 años y a Alexis Zacarias Argüello Sánchez de 20 años, ambos por poseer orden de Captura en la Causa: “Supuesto Hecho Punible de Abuso Sexual en Niños”, llevado adelante por el Agente Fiscal de la Unidad N° 1 Abog. Walter Lugo.

Se trata de un hecho de abuso sexual que tiene como víctimas a menores de 4 y 13 años de edad, cuya madre radicó denuncia en sede del Ministerio Público luego de que sus hijas se animaron a contarle lo que estaban pasando y apuntaron hacia los ahora detenidos.

Tras la intervención del Ministerio Público las niñas fueron sometidas al protocolo de asistencia a víctimas y se emitió la captura contra los sospechosos quienes son detenidos días después de la denuncia.

En su llegada al Ministerio Público en la mañana de este jueves, los detenidos no quisieron dar su versión con relación al caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!