DETIENEN A MUJERES QUE AMEDRENTARON EN UNA DESPENSA

Con un cuchillo de cocina en mano, las ahora aprehendidas, Vilma Benitez Amayer y Andrea Celeste Portillo, habrían llegado fuera de sí a atacar a una mujer que se encontraba atendiendo su despensa, donde arrojaron piedras e intentaron agredir con el cuchillo a uno de los hijos de la mujer. Ocurrió en el Barrio San Isidro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tTsbEHngCDM ]

En la mañana de este lunes, dialogamos con la Sra. Viviana Caballero quien comentó que cerca del mediodía de este domingo las mujeres la insultaron en presencia de clientes, el problema inició hace un tiempo cuando molesta por la conducta de una de las mujeres que habría intentado hurtar productos de la despensa, la dueña les prohibió volver al lugar.

Las dos mujeres furiosas y supuestamente bajo el efecto de sustancias llegaron hasta la despensa donde atacaron a la mujer y amenazaron quemar su casa.

La Sra. Caballero manifestó la preocupación por la presencia de estas mujeres en la comunidad de San Isidro ya que son del Barrio Pacú Cuá y no tienen domicilio fijo. Manifestó que antes andaban en grupo de más jóvenes que se dedicaban a hurtar en viviendas, pero con la creación de una comisión garrote se desalentaron estos hechos, dejando a las jóvenes solas deambulando por el Barrio.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!