DETIENEN A MUJER QUE HABRÍA MATADO A SU BEBÉ DE 1 MES.

La mujer que fue sindicada como la autora del asesinato de su bebé de un mes de vida fue detenida a unos mil metros de donde se produjo el crímen en la localidad de Calle 2da. Línea, Colonia Santo Domingo de Guzmán del distrito del Dr. Juan Manuel Frutos, Pastorea, departamento de Caaguazú.

La detención se realizó a las 02:00 horas de esta madrugada, la mujer, Lida Rosa Guerrero, cuando los vecinos avisaron a los familiares que la encontraron por la zona y los mismos dieron informe a la sub comisaría local, cuyos personales llegaron hasta la zona para el procedimiento, resistiendose al principio la mujer al arresto.

La madre fue encontrada totalmente desnuda, con signos de transtornos mentales. En principio los lugareños comentaron que pedía agua por la zona y todos le tenían miedo ante la posible violencia que podría presentar.

Sus familiares manifestaron que la mujer sufre de transtornos desde hace varios meses, que ya trató de herir con un cuchillo a su ex pareja, quien la abandonó por tal motivo.

Aparentemente ya trató de atentar contra la vida de uno de sus hijos y por ello sus familiares lo llevaron a la casa de una tía, lejos de su madre.

Los familiares aseguran que sufría de depresión, trataron de ayudarla, pero su condición se iba empeorando y en los últimos tiempos procuraban que acepte ir a vivir con algunos de ellos, atendiendo que siempre andaba con machetillo u otros objetos punzantes.//CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL

https://www.facebook.com/CaaguazuNoticiasDigital/videos/400566683854914/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!