DETIENEN A “KAYUKEKI” POR SUPUESTO ABUSO A UNA MENOR DE 13 AÑOS

Tras la viralización a través de las redes sociales de una fotografía donde se observa desnuda a una menor de 13 años oriunda de la ciudad de Coronel Bogado, se inició una investigación fiscal sobre el caso para determinar la identidad de la persona responsable en divulgar la fotografía y corroborar si la misma fue abusada sexualmente.

En el marco de las investigaciones, se procedió a la detención de Roberto Cabrera, alias Kayukeki, quien fue nombrado por la víctima de ser una de las personas con quien mantenía relaciones sexuales, se cree que inclusive el padre de la menor estaría implicado en este caso.

Además se procedió a allanar la casa de la menor y del supuesto victimario en busca de evidencias que permitan esclarecer el hecho. Tampoco se descarta la participación de más personas en este caso de abuso sexual, ya que existe un informe médico que corrobora este dato. Según los investigadores, en las próximas horas podría haber más detenciones ante este caso.
El personaje Kayukeki, se hizo famoso luego de la viralización de un vídeo donde se le observa a él y sus amigos bailando y cantando en plena calle en estado de ebriedad, el cual recorrió todo el país inclusive traspasando las fronteras. Posteriormente, vuelve a aparecer en videos con similares características en lugares nocturnos de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q-5LE6Z1aFE]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!