DETIENEN A JOVEN QUIEN TENDRÍA EN SU PODER EL CELULAR DE MARLENE HUG.

Personal de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional detuvieron ayer Jairo Jeremias Ortiz, quien contaba con orden de captura firmada por los fiscales Raquel Bordón y Víctor Florentín, en prosecución a la investigación del homicidio de la joven de 23 años Marlene Hug.

El detenido sería responsable del hurto del celular de la víctima fatal, e inclusive se presume que estuvo enviando mensajes desde el número de la misma, según el Crio. Ppal. Julio Cabriza.

Aunque no se ha podido incautar el aparato celular, se cree que con esta detención se podría llegar al aparato, el cual ayudaría notablemente en la investigación del hecho. Así también, Ortiz habría enviado varios mensajes vía WhatsApp desde este celular cuyo contenido aún no se ha divulgado por los investigadores.

La incautación del celular, podría dilucidar en gran manera la responsabilidad del único detenido en este caso, el ciudadano libanés Khaldoun Jbara. Así. Se aguarda que a través de las informaciones que se recojan de este celular se pueda llegar a los responsables del crimen que acabó con la vida de la joven Marlene Hug.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!