DETIENEN A JOVEN QUE SUP. INTENTÓ ABUSAR DE UNA MENOR EN EL HRE

Un hombre de 24 años identificado como Rubén Darío Morales fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 4 de Encarnación luego de ser sindicado como supuesto autor de una tentativa de abuso sexual a una paciente con discapacidad del Hospital Regional de Encarnación.

Según el informe policial, el mismo habría ingresado a una de las salas donde la mujer menor de edad se encontraba internada y en un momento dado empezó a manosear a la niña, posteriormente al intentar desnudarla la menor pudo gritar a pedir auxilio, momento en el que el supuesto autor salió corriendo del Hospital Regional pero fue aprehendido por personal policial que estaba custodiando el principal nosocomio de nuestro departamento.

Posteriormente se dio aviso a efectivos de la Comisaría 4 de Encarnación quienes procedieron a la detención del supuesto autor quién se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!