DETIENEN A FUNCIONARIO BANCARIO ESTARÍA VINCULADO A ESTRUCTURA NARCO.

Agentes Especiales de la SENAD y personal del Ministerio Público continuaron con las indagaciones en el marco de la Operación “Los Hermanos”. Esta vez, los antidrogas detuvieron a un hombre que supuestamente está vinculado a la estructura de tráfico aéreo desbaratado el pasado 29 de noviembre en el Departamento de Itapúa.

Agentes Especiales de la Unidad de Investigaciones Sensitivas de la SENAD y la Unidad Fiscal Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de la Agente Fiscal Abg. Elva Cáceres, realizaron la intervención a un conocido local bancario, ubicado sobre la Ruta Nro. 1 esquina Padre Mauricio de la ciudad de Coronel Bogado.

La intervención realizada a la entidad financiera se da a partir de pesquisas adquiridas sobre un enlace entre Luis Noguera Solís, de 30 años de edad, con los hermanos Bareiro Vargas, principales líderes de una estructura criminal dedicada al narcotráfico.

El mismo presumiblemente se encargaba de colaborar con los mencionados para la realización de transacciones de grandes cantidades de dinero presumiblemente provenientes del narcotráfico.

El resultado del allanamiento derivó en la detención del mencionado funcionario bancario y la incautación de teléfonos celulares, un disco duro, documentaciones varias, dinero en efectivo y una camioneta de la marca KIA año 2017, propiedad del detenido.

Por disposición de la Agente Fiscal interviniente, se procedió al traslado del hombre y las evidencias incautadas hasta la Base de operaciones de la SENAD de la ciudad de Asunción.//FUENTE: SENAD

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!