DETIENEN A EMPLEADO DE ESTANCIA EN CASO ABIGEATO

La Comisaría 25 del distrito de San Rafael del Paraná reportó un hecho de abigeato en el predio de la estancia, donde desaparecieron cuatro toros de pelaje blanco, propiedad de Villa Mora S.A, siendo aprendido en el marco de la investigación de la causa como supuesto autor del hecho, un empleado de la estancia.

El hombre fue identificado como Faustino Brizuela Aquino de 23 años de edad, oriundo del departamento de Caazapá, quien según fuentes policiales, habría declarado que había cargado en un camión animales pero desconociendo el destino de los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1eohb7yIDDw&feature=youtu.be]

La denuncia fue presentada este lunes por parte del Sr. Luis Isaza, administrador de la estancia, los efectivos policiales al constituirse en el lugar donde ocurrió el hecho fueron recibidos por el ahora aprehendido Faustino Brizuela, quien les habría manifestado que el día domingo había sacado del Potrero 18, cuatro toros todos de pelaje blanco y a tres los había depositado en el Potrero 38 y a un toro lo alzó a un camión cuyo demás datos no quiso proporcionar a los intervinientes por ello procedieron la aprehensión del mismo.


, , ,
error: Content is protected !!