DETIENEN A DOS SUPUESTOS IMPLICADOS DEL ROBO A TAXISTA EN BELLA VISTA.

Efectivos de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional lograron detener ayer a dos sujetos que estarían implicados en el asalto a un taxista en el Distrito de Bella Vista.

La detención se dio luego de un allanamiento realizado en una vivienda particular en el barrio 15 de Mayo del mencionado distrito, los detenidos fueron identificados como Cristian Ayala Torales y Gerardo Ramón Villalba, del poder de los mismos se incautaron evidencias que lo involucran fuertemente con los últimos acontecimientos delictivos registrados en nuestro departamento, como armas de fuego, capuchas e inclusive objetos que pertenecían a las víctimas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MxnVxdb_EGM]

Ambos formarían parte de la gavilla criminal que realizaron varios asaltos a cambistas en la ciudad de Encarnación, a repartidores en los distritos de Cambyretá, Nueva Alborada, Trinidad, Capitán Miranda y las Colonias Unidas.

Según refirió el Comisario Principal Braulio López todos estos hechos tendrían una fuerte vinculación entre sí, incluyendo el homicidio al cambista registrado el año pasado.

Asimismo sostuvo que los demás integrantes de esta banda criminal están plenamente identificados. Señaló que luego estos procedimientos lograron identificar a los supuestos autores quienes ya están siendo buscados por la policía.


, , ,
error: Content is protected !!