DETIENEN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES EN JESÚS DE TAVARANGUE.

Dos personas fueron aprehendidas por efectivos de la Comisaría 26 de la ciudad de Jesús de Tavarangue luego de hayan sido sindicados como supuestos autores de hurto a un adulto mayor de 62 años.

Se trata de Delosanto Meza Talavera (46), con antecedentes por intento de homicidio y Néstor Ramón Benítez (19), ambos domiciliados en el barrio San Antonio de Fram. Del poder de los mismos, fue incautado un aparato celular denunciado como robado.

Según el informe policial, ambos detenidos despojaron del aparato celular y dinero en efectivo a la víctima a quien golpearon e hirieron en el asalto. Posteriormente, ofrecieron el celular a una señorita, quien resultó ser sobrina de la víctima. Al reconocer el aparato celular de su tío, dio aviso a los efectivos policiales quienes procedieron a la aprehensión de los mismos.

Los supuestos asaltantes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!