DETIENEN A “CUERPO EXTRAÑO” EN EL BARRIO SAN ISIDRO


Durante un allanamiento realizado este viernes por la División de Investigación de Delitos se logró la aprehensión de Jorge Luis Ramírez alias “Cuerpo Extraño”, de frondosos antecedentes policiales y buscado tras el último asalto ocurrido la madrugada del martes último en un local comercial cercanías de la Facultad de Medicina de Encarnación donde se alzaron con mercaderías y efectivo por valor de Gs. 16.000.000. El mismo fue detenido en la vivienda allanada en la Etapa 6 del Barrio San Isidro, propiedad de Roberto Carlos Alfonso Amarilla, donde también fue incautado un televisor que sería el hurtado del local comercial.

“Cuerpo Extraño” recuperó su libertad hace poco tiempo de la Penitenciaría regional, sus características coinciden con el delincuente grabado por circuito cerrado.

Sus presuntos cómplices fueron detenidos el miércoles por efectivos de la Comisaría 101 entre ellos un menor y una mujer con prendas de vestir del comercio.

Vale mencionar que “cuerpo extraño” tras una ola de hurtos ocurridos en Encarnación en otros distritos itapuenses en marzo del 2016 fue detenido en el distrito de Hohenau donde a menos de un año ya está nuevamente libre.

Vea los antecedentes del caso aquí:

DELINCUENTES DETENIDOS TRAS HURTOS

SE LLEVAN MÁS DE 16.000.000 GS. EN PRENDAS Y EFECTIVO

https://itapuanoticias.tv/cuerpo-extrano-finalmente-cayo-en-manos-policiales/

,
error: Content is protected !!