CAE BANDA DE MENORES RATEROS EN ENCARNACIÓN

Un despliegue policial permitió la recuperación de objetos hurtados del interior de un vehículo y la aprehensión de los autores en Barrio San Roque de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YS_6hIHtnBA ]
Efectivos de la Comisaría Segunda de Barrio Buena Vista de Encarnación informaron sobre el procedimiento realizado sobre calle Colón casi Piché Domínguez del Barrio San Roque se trata de un menor de 15 años, un menor de 16 años y María Luján Cañete de 19 años, de su poder se recuperó una caja acústica, con tres búfers, tres cornetas, dos súper twister y dos amplificadores, además de una placa policial tipo billetera. Resultó víctima de este hurto, el agente policial Máximo Rodrigo Roa de 27 años, quien durante la madrugada dejó su vehículo estacionado en la vía pública frente a su domicilio del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, donde los mismos forzaron las puertas y se llevaron todo lo que había en el interior.

Las pesquisas policiales llegaron hasta el inquilinato de donde la semana pasada se recuperó parte del almuerzo escolar de la Escuela Contralmirante Enrique Ramón Martino y en efecto, uno de los menores detenidos en esta oportunidad es sindicado como uno de los autores de este hecho mencionado.

Noticia relacionada:

RECUPERAN ALMUERZO ESCOLAR DE HUMILDE ESCUELA ENCARNACENA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!