DETENIDOS POR TENTATIVA DE ESTAFA EN ENCARNACIÓN


Al intentar efectivizar tres hojas de cheque, uno por valor de Gs. 10.800.000 de Banco Visión y dos en blanco de Banco Regional y BBVA en la zona del Circuito Comercial de Encarnación fueron detenidos este martes Mateo Rubén Vanni Sánchez de 37 años y Pedro Pablo Rolón Jiménez de 48 años como supuestos responsables de tentativa de Estafa y usurpación de identidad, por parte de efectivos de la División Contra Delitos Económicos e informáticos de la Policía Nacional.
DETENCION ESTAFADORES
Los sujetos al percatarse de la presencia Policial intentaron ocultar las hojas de cheques en el techo corredizo de la camioneta Toyota tipo Noha, seguidamente se procedió al traslado de la y las personas hasta la oficina para su mejor verificación, una vez en la base se procedió a consultar los datos en el Sistema On Line de la PN, dónde se percataron de que ambos sujetos poseen varios antecedentes policiales por estafa y otros.
La aprehensión se realizó en base a un servicio de inteligencia por personal de ésta Oficina Regional de Itapúa, a cargo del Sub Comisario Oscar Vázquez y teniendo en cuenta que existen varias denuncias presentadas en la dependencia por comerciantes de la zona.

,

Deja un comentario