DETENIDOS POR RESISTENCIA Y AGRESIÓN A EFECTIVOS POLICIALES.

Dos hombres fueron detenidos ayer por efectivos policiales de la Comisaría 3 de Encarnación, luego de que supuestamente se hayan resistido a identificarse e intentar agredir al personal policial durante un control rutinario realizado en la zona de la Avenida Irrazábal.

Se trata de Oscar Javier Monges y Antonio Daniel Monges, quienes transitaban en una motocicleta con una conservadora que contenía bebidas alcohólicas en su interior. Durante el procedimiento, ambos sujetos demostraron una actitud violenta y prepotente, además de intentar agredir físicamente a los intervinientes, según reza el informe policial.

En principio, el conductor se negó a alcotest pero una hora después al ser demorado accedió arrojando resultado positivo de 1,397 mg/l. Posteriormente fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!