DETENIDO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA.

Un hombre identificado como Inocencio López Ledezma fue detenido por Agentes policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá luego de que su concubina lo denuncie por el supuesto hecho de violencia intrafamiliar.

Según el informe policial, tras el pedido de auxilio de la supuesta víctima, efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda en cuestión donde observaron que el denunciado al percatarse de la presencia policial intentó huir pero fue reducido en la vía pública.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BJw6WDOa9WY]

Una vez que se encontraba en la Comisaría, se constató que el mismo poseía orden de captura por Homicidio Doloso en Yuty e Intento de Homicidio en el barrio Sagrada Familia de Encarnación.

El detenido negó las acusaciones de su concubina alegando que solo se encontraba borracho, así también negó haber asesinado a un hombre en venganza por la muerte de su hermano pero reconoció el intento de homicidio por unas diferencias que tuvo con su víctima en el barrio Sagrada Familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!