DETENIDO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN.

Efectivos de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación aprehendieron a Elvio Vidal Núñez luego de que este haya sido denunciado por su concubina Wilma Valenzuela Ortega port un supuesto hecho de amenaza y violencia intrafamiliar.

Según explicó el Oficial Diego Delgadillo, la víctima llamó a esta dependencia familiar en primera instancia para denunciar su concubino se encontraba amenazandola a ella como así también a los demás miembros de su familia, y que en una segunda llamada la denuncia refería una supuesta agresión al hijo de la misma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D0_JymO4ef8]

Inmediatamente efectivos de esta Comisaría se trasladaron hasta la vivienda en cuestión situado en el mencionado barrio donde se procedió a la detención del supuesto agresor. Al verificar los datos de Núñez, se constató que poseía 4 órdenes de captura por diferentes delitos y 19 antecedentes penales.

El mismo se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!