DETENIDO POR TENENCIA DE CRACK Y PRESUNTA COCAÍNA EN SU PODER

Un joven fue aprehendido ayer por efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación durante un control rutinario realizado en este vecindario.[responsive_youtube https://youtu.be/k2ujIxgmlTg ]
El mismo fue identificado como Cayetano Ariel Vera Benítez (19), domiciliado en la Etapa V del mencionado barrio. En su poder fueron hallados varios sobres de supuesta cocaína, crack, una pipa de fabricación casera y billetes de baja denominación.
El informe policial refirió, que cuando le solicitaron su identificación, se negó en todo momento y que posteriormente al intentar catearlo demostró resistencia e intentó huir, por lo que se procedió a su detención e incautación de los elementos citados anteriormente.
Tras la verificación correspondiente, se constató que el mismo contaba con varios antecedentes por robo agravado y hurto. Por disposición fiscal, el joven se encuentra recluido en dicha Comisaría.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!