DETENIDO POR SUPUESTA ESTAFA A VENDEDOR DE AUTOMÓVILES

Un hombre identificado como Osvaldo Ariel Mereles Molinas, fue detenido este miércoles en el distrito de Mayor Otaño, por parte de Agentes del Departamento contra Delitos Económicos de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná el mismo fue acusado de pagar con 10.400 Dólares falsos, un vehículo adquirido de una playa de vehículos del Este.

Los agentes especiales intervinieron en el hecho a raíz de la denuncia del propietario de la playa identificado como Huber Pereira Dávalos de 51 años, el mismo se percató del hecho horas después de la transacción creyendo que solo parte de los billetes eran falsos pero los efectivos comprobaron que la totalidad serían falsos y se encuentran peritando los mismos.

La playa donde llegó el comprador es H.D.P automotores, ubicada en el Km 7 del Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este donde adquirió un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, año 2007, color plata, cuya transacción fue realizada con billetes presumiblemente apócrifos o falsos.

En total habría entregado 104 billetes de 100 dólares, totalizando la suma de 10.400 Dólares Americanos.

Interviene en el caso la Agente Fiscal Abog. Analía Rodríguez dispuso que el detenido quede a disposición del Ministerio Público, así como el vehículo incautado de su poder siendo trasladados a Ciudad del Este.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!