DETENIDO POR OCASIONAR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y AGREDIR A UN MOTOCICLISTA.

Un ciudadano de nacionalidad brasileña fue aprehendido ayer por efectivos de la Comisaría 1° de Encarnación luego de que sea sindicado de ocasionar disturbios en la vía pública, amenazar y agredir a un motociclista y resistirse a la intervención policial.

El lamentable hecho ocurrió ayer sobre la Ruta 6 a pocos metros de la intersección con la Avenida Irrazabal luego de que aparentemente haya realizado una maniobra indebida obstruyendo el paso de un motociclista a quien sin mediar palabras agredió físicamente apenas bajó de su rodado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5WfddpqRBb0]

Se trata de Legran Di Naves domiciliado en el distrito de Nueva Alborada y la supuesta víctima Derlis Miguel González con domicilio en el barrio Chaipé de Encarnación. Hasta el momento se desconoce el motivo que ocasionó la agresiva reacción de este ciudadano que ocasionó que sea detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público. Así también, tras la prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo de 0,73 mg/L.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!