DESVIÓ UNA MOTO Y CHOCÓ CONTRA LA BARANDA PROTECTORA DEL PUENTE TACUARY.

Un automóvil Fiat guiado por Gerardo Martínez Fretes, chocó ayer contra la baranda protectora del Puente Tacuary en el distrito de Carmen del Paraná.

El mismo manifestó que se encontraba conduciendo su automóvil con dirección Carmen del Paraná- Coronel Bogado y que a la altura señalada realizó una maniobra para desviar a una motocicleta y en consecuencia chocó frontalmente contra la baranda de seguridad del puente del Arroyo Tacuary.

Afortunadamente, el impacto provocó que traspase las barandas de seguridad ya que de lo contrario el automóvil terminaría en aguas del sub embalse del arroyo, tanto el conductor como el acompañante salieron ilesos del percance. Intervinieron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/ACCIDENTE-VEHICULAR.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!