DESVINCULAN A 20 AGENTES DE TRÁNSITO DE ENCARNACIÓN.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación denunciaron que fueron desvinculados de sus puestos a través de un mensaje vía WhatsApp.

Estela Gómez, una de las afectadas, señaló que habían firmado un contrato por tres meses que venció el pasado 31 de marzo pero que había un firme compromiso por parte de la institución municipal de la renovación de sus contratos y es por ello que continuaron trabajando durante los últimos 40 días aguardando la renovación del mismo, tal como se les había indicado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wr1vpBMwmg4]

Agregó que el compromiso era firmar un contrato por un año pero que anoche en el grupo de WhatsApp de los agentes se les informó que se presenten en la fecha, de civil sin sus respectivos uniformes para firmar un contrato por los últimos 40 días trabajados y posterior desvinculación de sus cargos.

Por su parte el Jefe de la Policía Municipal de Tránsito, Inspector Gral. Miguel Viveros, explicó que esta situación se da a consecuencia de la falta de presupuesto de la Municipalidad de Encarnación que se vio seriamente afectada luego del incendio del 25 de marzo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!