DESTACAN A CNEL. BOGADO SIN NINGÚN CASO DE DENGUE.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes destacó que su municipio está cerrando la temporada crítica de verano sin ningún caso de dengue.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ASBc8ok77RU ]
Para el Jefe Comunal, esta nota es bastante destacable teniendo en cuenta que su municipio viene en constante crecimiento poblacional y durante toda la temporada alta es camino de turistas quienes llegan hasta diferentes destinos de Itapúa.

Mencionó que esto es posible gracias al trabajo coordinado que realizó la Municipalidad de Coronel Bogado en conjunto con la ciudadanía en lo que a limpieza y eliminación de criaderos se refiere.

Si bien Céspedes reconoció que hay que permanecer alertas hasta que el índice de infestación larvaria se reduzca al mínimo, cree que con las siguientes mingas se cerrará los días de calor sin ningún caso en su municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!