DESTACAMENTO NAVAL DE MISIONES EN ETAPA DE TERMINACIÓN

Está en etapa de terminación el nuevo destacamento naval construido por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en una inversión de alrededor de G. 1.000 millones, en la compañía Panchito López, en el distrito de Yabebyry de Misiones.

La nueva infraestructura contará con todas las dependencias y los equipamientos necesarios y reemplazará a un antiguo edificio. La obra, incluye sala de guardia, oficina de jefatura, garaje, estar –comedor, cocina- comedor, habitación principal y oficial, con sanitarios.

Además, incluye lavadero, oratorio, y el reacondicionamiento del edificio antiguo del destacamento naval, lumínico exterior, cercado perimetral del predio, estacionamiento con pavimento pétreo, plataforma para mástil, torre de radio, instalación para agua corriente y cartel.

El destacamento de la compañía «Panchito López», de Yabebyry, de la compañía Corateí, distrito de Ayolas y de San Cosme y San Damián, dependen de la Prefectura Naval de Ayolas, y se hallan dentro del área de influencia de la hidroeléctrica Yacyretá.

De acuerdo a los responsables de la obra, los trabajaros concluirán totalmente en los próximos días.

Además, esta unidad, posee destacamentos en las áreas de los vertederos de la hidroeléctrica para el custodio en los mencionados lugares.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!