DESPOJO Y RECUPERACIÓN DE CELULAR ZONA TERMINAL ENCARNACIÓN

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación intervinieron en un hecho de despojo de celular ocurrido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8Tw5im3HGUE ]

Una mujer que aguardaba una unidad de transporte sobre la calle Jorge Memmel y Carlos A. López fue víctima del hecho cometido por un hombre que corrió del lugar, ingresando a la zona de estacionamiento de la terminal siendo seguido por la víctima a quien la policía encontró forcejeando con el individuo.

En ese momento, la mujer recupera su celular y la policía procede a la aprehensión del hombre. La víctima retornó a la parada donde abordó un medio de transporte urbano y se retiró del lugar sin dejar sus datos.

En tanto que el sujeto identificado como Ever David Octavo de 34 años, el hombre hace apenas dos meses salió de la cárcel tras estar recluido por un hecho de robo agravado, según informó en entrevista el Crio. Osvaldo Vera Jefe de la Comisaría Cuarta.

Vera refirió que es lamentable que las personas no valoren su libertad y se expongan a perderla tras hechos delincuenciales como el ocurrido recientemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!