DESPOJAN A MUJER DE SU DINERO SOBRE POTIY – CAMBYRETÁ

La Sra. Beatriz Martinez cruzaba caminando el Puente Potiy, que une Encarnación con Cambyretá sobre la Ruta 14, durante el mediodía de este viernes cuando fue víctima del despojo de Gs. 1.300.000.

La misma relató que vio a dos sujetos venir caminando en sentido contrario al suyo y al notar que no le daban paso quiso esquivarlos pero estos la interceptaron amenazando a la víctima que se trataba de un asalto y que entregue sus pertenencias.

Los malvivientes, quienes actuaron desarmados, despojaron a la mujer de una carterita cruzada donde llevaba el dinero mencionado más arriba y se retiraron corriendo del lugar.

Tras lo acontecido efectivos de la Comisaría 101 de Cambyretá procedieron a la demora de cuatro personas que residen bajo el Puente Potiy pero ninguna de ellas fue reconocida por la víctima.

Los efectivos llevaron a los detenidos al Departamento Criminalística para proceder a su identificación ya que ninguno contaba con documentación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.