DESPLIEGUE POLICIAL CAPTURÓ A CUATRO JÓVENES POR HURTO

Una denuncia por hurto domiciliario radicada en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, movilizó un despliegue de efectivos de la policía nacional a cargo del Sub Jefe de Comisaría Roberto Paredes, en coordinación con el Jefe Diego Delgadillo, quienes alrededor de las 14:10hs. de este martes, en inmediaciones del sector olerías del mismo barrio dieron con los supuestos autores y recuperaron varios objetos denunciados como hurtados.

Nuevamente son cuatro jóvenes los atrapados en el deshonesto acto, los mismos fueron identificados como Pablo Daniel Cubilla Torres de 18 años, Carlos Javier Vargas Zayas de 24 años y junto a ellos dos menores de edad de 15 y 17 años respectivamente.

El informe policial enumeró los objetos recuperados como una computadora portátil, una guitarra acústica, un anillo alianza, entre otros, todos objetos hurtados de una vivienda de la Etapa 5 de ese complejo habitacional.

Recordemos que el nuevo Jefe de la Comisaría 106 es Diego Delgadillo, quien aseguró un combate frontal contra hechos delincuenciales en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!