DESPERFECTO TÉCNICO EN LA PLANTA ASFÁLTICA DEL MOPC RETRASA INICIO DE ASFALTADO.

La ciudad de María Auxiliadora aguarda la construcción de unas 40 cuadras de pavimento asfáltico para el casco urbano del distrito. Estas gestiones continúan realizándose ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, refirió el Intendente Municipal Víctor Casas.

En 2017, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira junto con la Entidad Binacional Yacyretá habían adquirido una importante cantidad de material asfáltico para el inicio de esta construcción por un valor de 250 millones de Guaraníes pero debido a un desperfecto técnico en la planta asfáltica ubicada en este municipio la misma no está pudiendo iniciar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ukKIY_fTP5s&feature=youtu.be]

En principio se prevé la construcción de unas 40 cuadras gracias a los 200 millones de Guaraníes de la Entidad Binacional Yacyretá, posteriormente se estaría buscando otros recursos para continuar con el proyecto, así señaló el Intendente Casas.

El Jefe Comunal agregó que una vez concluida esta obra prácticamente todas las calles del casco urbano quedarán pavimentadas y únicamente quedarían los caminos de las compañías del municipio. Del mismo modo, la Municipalidad se ahorraría una gran suma de dinero y optimizaría los recursos para invertirlos en otros proyectos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!