DESMINTIERON A SCHMALKO EN EL CONFLICTO DEL ESTACIONAMIENTO DE LA GOBERNACIÓN.

La señora Maria Teresa Mairhofer de Páez Coll una de las propietarias del predio afectado como estacionamiento de la Gobernación de Itapúa, desmintió esta mañana lo expuesto por el Gobernador de Itapúa Juan Schmalko quien declaró que su familia tiene un juicio con la Entidad Binacional Yacyretá sobre la propiedad en cuestión.

Aclaró que no existe ningún juicio con la Binacional y es por ello que pusieron la propiedad a la venta avalados por el título de propiedad que los respalda. Argumentó que no accionó anteriormente debido a que esperó el cumplimiento del plazo de 10 años que acordaron para el desembolso del monto que asciende U$D 1.500.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yYX9IGMlH20]

Subrayó que como encarnacena aguarda que la EBY adquiera el predio para que la sede de la Gobernación de Itapúa no quede fraccionada pero que de no haber acuerdo no tendrá otra opción que enajenar el inmueble.

Por último mencionó que una vez que se hizo público el caso, recibió varias llamadas de particulares y de grandes empresas interesadas adquirir el predio por la ubicación privilegiada donde se encuentra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!