DESMIENTEN QUIEBRE LA BANCADA COLORADA EN LA JUNTA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN.

El presidente de la Junta Municipal de Encarnación, César Rojas, desmintió que el bloque de los 8 concejales municipales de la bancada de la ANR haya quedado rota, tal como se había comentado luego de que el Concejal Andrés Morel, haya manifestado su disgusto en contra de su colega Jorge Hrisuk, por supuestamente haberlo excluido en la conformación de las Comisiones Asesoras Permanentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t67_cQuvHLU&feature=youtu.be]

Rojas explicó, que efectivamente hubieron diferencias pero que ya fueron aclaradas tras un diálogo mantenido entre todos los miembros de la bancada. Así también, indicó que la diferencia se generó ante la falta de acuerdo en la conformación de las comisiones, situación que consideró normal ante la variedad de ideas dentro de la bancada.

Asimismo, refirió que desde la Junta Municipal existe un pleno convencimiento de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad de Encarnación, tal como sucedió hasta ahora y remarcó que los 8 concejales de la bancada del Partido Colorado, seguirán con el mismo esquema utilizado en los últimos 2 años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!