DESMIENTEN PUBLICACIONES DE MEDIOS CAPITALINOS POR ARREGLO DE CAMINOS EN FRAM

Tras un conflicto que se presentó durante el fin de semana entre la Municipalidad de Fram y un grupo de vecinos que se disponían a realizar el mantenimiento de la Calle H ambas partes dieron su parecer al respecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lgCcnmjB_Bo&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, señaló que fue comunicado de que maquinarias de empresas privadas ajenas a la Comuna se encontraban realizando trabajos sin autorización en la mencionada calle, por lo que responsables del Departamento de Obras se acercaron para informarse sobre lo que estaba ocurriendo en el lugar, ya que proceder al trabajo de mantenimiento de calles es un trabajo bastante delicado debido que del mismo depende la seguridad vial de los habitantes, señaló el jefe comunal.

Negó que desde la Municipalidad hayan intentado multar a los vecinos e indicó que las publicaciones realizadas por medios capitalinos ‘’son mentiras, malintencionadas y carecen de fundamento’’. Agregó que desde la Comuna siempre están abiertos para atender a todos los ciudadanos del distrito y celebró la predisposición de los vecinos en querer ayudar en trabajos como este.

Por su parte, Fabián Hollman, uno de los vecinos que intervino en el lugar para la reparación de este camino, manifestó que la intención por parte este grupo de personas en todo tiempo fue de colaborar y ayudar para que este camino esté en condiciones para el tránsito, teniendo en cuenta que diariamente transita numerosos camiones relacionados a la producción agropecuaria y que debido a las últimas lluvias se encontraban bastante deterioradas.

Tras un debate entre ambas partes, se procedió a continuar los trabajos en forma coordinada con el objetivo en común de poner en condiciones esta transitada arteria de Fram. Ambos sectores lamentaron que se haya distorsionado tantas cosas al respecto, principalmente en los medios de comunicación de cobertura nacional, a quienes criticaron que ni siquiera hayan averiguado lo que realmente estaba pasando y mucho menos acercarse hasta el lugar para intentar obtener las versiones de ambas partes.
‘’Es cierto que vinieron y ordenaron que paremos el trabajo y discutimos mucho al respecto pero al final llegamos a un acuerdo y la municipalidad envió su niveladora para continuar’’ señaló Hollman.
Finalmente ambas partes involucradas en este conflicto remarcaron su interés en trabajar en conjunto por el bien de la comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!