DESIGNAN A TRES FISCALES PARA INVESTIGAR INCENDIO Y ROBO DE LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN

La Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez ha resignado a los Fiscales en la causa que investiga el incendio en la Municipalidad de Encarnación, ellas son las Fiscales Raquel Bordón, Natalia Silva y Lorena Castelví, las mismas fueron designadas en el caso luego de la reasignación del Fiscal Rubén Lial y la suerte de rechazo por parte de autoridades locales de su interino en la Unidad N° 11, Héctor Garay.

Recordemos que en la causa está pendiente la declaración de una de las principales sospechosas Mirian Adela Irala Pérez, quien anunció mediante su representante legal declararía en breve. La misma ya se encuentra recluida en el CERESO en el marco del caso.

Otro de los detenidos, es Cesar Armando Zacarías quien declaró señalando a Irala como gestora del incendio. Este último sería muy allegado a la pareja de Irala Ricardo Palacios.

El incendió se registró en la madrugada del 25 de marzo, el fuego consumió todo el sector de planta baja, afectando oficinas administrativas, caja y Dirección de Tránsito, tras la sofocación del fuego se comprobó una de las cajas de seguridad contaba con llave y de allí supuestamente se sustrajeron unos Gs. 265.000.000

Noticia Relacionada:

INCENDIO: ESTA SERÍA PARTE DE LA CONFESIÓN DE ZACARÍAS INVOLUCRANDO A IRALA

DOS DETENIDOS EN CASO INCENDIO MUNICIPAL

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!