DESIGNAN A NUEVA JUEZA PENAL DE GARANTÍAS DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

La Corte Suprema de Justicia, designó a la Abogada Mirian López como nueva titular del Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná. La misma se estaba desempeñando anteriormente como Asistente Fiscal de la Unidad Penal Nro. 5 de Encarnación y contaba con 19 años de experiencia en el Ministerio Público.

https://www.youtube.com/watch?v=3CdCn80QhpI&feature=youtu.be

La misma manifestó que asumirá el cargo con mucha responsabilidad y seriedad, además de tomarlo como un gran desafío en su carrera profesional.

Lopez tomará juramento como nueva jueza este lunes ante la Corte Suprema de Justicia y posteriormente asumirá el cargo en reemplazo de Nelson Baez Araujo, quien había sido sancionado por supuestas irregularidades en su gestión como juez.

Sin dudas, una de las primeras prioridades de López será la de devolver a esta institución la confianza de la ciudadanía luego de lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia en contra de su antecesor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!