DESFILE SHOW “UNAE DISEÑA, CULTURAS AUTÓCTONAS”

En las Reducciones Jesuíticas de Trinidad se realizó el Desfile Show: “Unae Diseña, Culturas Autóctonas”. Organizado por estudiantes de Diseño de Modas y Diseño Gráfico de esta institución.

La actividad tuvo lugar luego de un trabajo investigativo de los estudiantes sobre la cultura autóctona de los pueblos indígenas que habitan nuestro departamento. El desfile artístico se basó en las vestimentas, calzados y otros tipos de atuendos utilizados por estos pueblos indígenas.

El motivo del desfile fue en celebración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas, donde estudiantes de las carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico invitaron a conocer, sentir y vivir la belleza y riqueza de las culturas autóctonas a través del diseño y la moda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,