DESFILE HOMENAJE A LA PATRIA Y A LA MADRE EN ITAPÚA

Importantes actos cívicos-militares se vivieron en el marco de los 207 años de Independencia de la República del Paraguay y Día de las madres paraguayas en varios distritos del departamento de Itapúa.

Autoridades distritales, instituciones educativas, de servicios y otros fueron parte de los festejos patrios.

La Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez participó del desfile del Colegio Nacional Mayor Alcides M. Oviedo y felicitó en nombre de la Directora del Centro Educativo N° 522 Luz Gricelda Ocampos Gómez y al Director Colegio Lic. Silverio Jimenez Vazquez, a toda la comunidad por la excelente organización de los actos patrios.

Los agentes del Grupo Lince fueron parte del desfile realizado en Arroyo Porã, distrito de Cambyretá. Causando furor entre los escolares.

Un gran desfile tuvo lugar en la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, donde el Intendente Víctor Casas junto a Concejales distritales fueron partícipes del magnífico despliegue de la fuerza viva local.

Similar escena se vivió en la ciudad de Fram, donde el Intendente Municipal Álvaro Scappini instó desde tempranas horas a la comunidad a sumarse al evento organizado por la Municipalidad de Fram. Del evento participaron unas 29 instituciones. Tras la misa se desarrolló un acto en la Plaza Héroes del Chaco y posteriormente se desfiló.

En Natalio se vivió una excelente jornada de homenaje a la patria donde integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se lucieron junto a estudiantes de distintas instituciones educativas.

En Alto Vera estudiantes dieron lo mejor de sí en actos realizados en sus respectivas instituciones educativas. El Intendente Hernán Ariel Ávalos participó desde tempranas horas de algunos de los eventos junto al Concejal Dptal. electo Guido Ávalos y concejales distritales.

Se supo que en Capitan Miranda también se realizó un importante desfile con representación de todas las colectividades.

Es así como todos los distritos que conforman este crisol de razas, han brindado durante la jornada el merecido homenaje a la tierra que recibió a sus ancestros y que los vio nacer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!