DESFILE DE LAS COLECTIVIDADES FORMÓ PARTE DE LA SEGUNDA JORNADA DE FIESTA

Con mucho brillo y colorido se llevó a cabo ayer la segunda jornada de la Fiesta Nacional de las Colectividades con el desfile sobre la Avda. Osvaldo Tischler en pleno centro de Hohenau.
https://www.youtube.com/watch?v=ITicj1pO-wk
Las colectividades participantes presentaron sus alegorías y características alusivas a sus ancestros. Posteriormente la fiesta se trasladó hasta el Parque de las Naciones con la primera presentación de las reinas quienes pugnan por el cetro de la Reina Nacional de las Colectividades 2019.

Esta jornada contó con la participación del Ministro de Cultura de Rubén Capdevilla, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, autoridades diplomáticas, del Intendente Francisco Morales, la Presidente de la comisión organizadora Silda Shultz, invitados especiales y una gran cantidad de público presente.

La jornada estuvo caracterizada por la gran cantidad de público quienes participaron de todas las actividades. Así también la Gobernación de Itapúa, inauguró mejoras en el lugar.

Para hoy se prevé la elección de la Reina de las Colectividades, actividades culturales, artísticas y gastronómicas, además de otros atractivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!