DESEMBOLSAN SEGUNDO APORTE DE LAS BECAS JUVENTUD EN ITAPÚA.

El día de ayer en la sede de la Gobernación de Itapúa, se llevó a cabo la entrega del segundo aporte a estudiantes universitarios beneficiados con las Becas Juventud, gracias a un convenio firmado entre la Gobernación de Itapúa y la Secretaría Nacional de la Juventud.

Son más de 200 jóvenes de todo el departamento de Itapúa quienes accedieron a este beneficio que consiste en dos aportes de 1.000.000 de Guaraníes previo cumplimiento de varios requisitos planteados con antelación.

Estas becas permiten que jóvenes de escasos recursos tengan la oportunidad de acceder a un estudio universitario y de esta manera apostar al desarrollo de nuestro país gracias a la formación de sus habitantes.

Los responsables de la coordinación de las Becas Juventud del departamento de Itapúa, anunciaron que para el 2019 continuarán las gestiones para que más jóvenes de todo el departamento puedan acceder a este tipo de oportunidades.

Asimismo, calificaron de muy exitoso el año en lo que formación universitaria de jóvenes itapuenses se refiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,