DESECHOS CLOACALES EN LAS CALLES DEL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

Estas imágenes vuelven a ser tradicionales en diferentes calles de la ciudad de Encarnación, estás en particular corresponden al Circuito Comercial de la capital departamental, tal como se puede observar en ellas, compradores y turistas que visitan el lugar deben de hacerlo en medio de desechos cloacales que emiten olores putrefactos y desagradables.

La denuncia ya fue realizada en enero pasado tanto en la Municipalidad de Encarnación como en la Essap por propietarios e inquilinos de lugares afectados quienes manifestaron que hasta la fecha permanecen sin respuesta alguna. Inclusive, varios de ellos tuvieron que reparar parte del problema con sus propios recursos pero que debido a que las tuberías están colapsadas, se requiere un trabajo mucho más profundo que una simple reparación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=snwBzvYwpZA]

Lejos de llegar a una solución la situación se vuelve cada vez más desagradable, los clientes optan por ir en lugares más limpios sin tener que pasar por las calles llenas de desechos cloacales lo que también repercute en la economía de los frentistas y por ende también de la ciudad.

De no haber respuesta favorable al pedido, los comerciantes no descartan tomar algunas medidas de presión al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!