DESDE VENEZUELA A PARAGUAY CON “VENEGUAY”

Con los más ricos sabores venezolanos, han abierto sus puertas en Encarnación las hermanas Numidia y Carolina Zurita quienes han llegado hace pocas semanas a sentar raíces en Encarnación desde Venezuela, país donde la situación se ha tornado caótica y desesperante provocando un éxodo masivo de sus habitantes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AOWwxHY_0o0 ]

En un esfuerzo por reconstruir sus vidas, han abierto un local gastronómico denominado Veneguay Sabores, en el Barrio San Roque sobre la calle General Gamarra casi Avenida Irrazabal, en el Edificio Bakunovich, donde desde las 11:00 a 22:00hs. ofrecen atención y los más deliciosos sabores típicos de su país.

Las mujeres explicaron que tras la buena acogida de sus productos en la ciudad, se animaron a dar apertura al local a fin de progresar y salir adelante.

Comentaron que el sabor agridulce de haber tenido que abandonar su país les sigue doliendo, no obstante, el cariño y apoyo de los paraguayos han ayudado a la familia a adaptarse al cambio de vida.

Noticia relacionada:

VENEZOLANAS HUYEN DE LA CRISIS Y HACEN DE ENCARNACIÓN SU NUEVO HOGAR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!