DESDE TODOS LOS SECTORES APORTAN A ITAPÚA SOLIDARIA

Durante la Gran Comilona Solidaria desarrollada este domingo en la réplica de la estación de ferrocarril de Encarnación realizada en el marco de la campaña Itapúa Solidaria, el sector de Transportistas unidos de Encarnación se hizo presente con la entrega de un aporte de Gs. 10.000.000 para la causa nacional.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kW0BZePerwg ] En representación Olga Fischer destacó que el sector no podía estar ausente de un hecho tan sensible y así cómo contribuyen a nivel local y se comprometen a mejorar el servicio de transporte público también apoyan la movida solidaria de itapuenses para los hermanos que están pasando momentos adversos.

Fischer indicó que los transportistas se muestran solidarios ante las necesidades de la población encarnacena, han posibilitado el pasaje gratuito para personas con discapacidad junto a un acompañante, también para adultos mayores, el medio pasaje estudiantil hace años y recientemente son Encarnación la primera ciudad del país que brinda el medio pasaje universitario.

Así como el sector de transportistas muchas otras personas hicieron llegar sus donativos en en especies y también en efectivo.

La ciudadanía se mostró muy comprometida y solidaria en los más de 10 días de campaña.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!