DESDE SANTA RITA CAUSA FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Esta es la historia de Dominick González Silvera, un talentoso pequeño de tan solo 6 añitos oriundo de la ciudad de Santa Rita, que se volvió viral luego de que Marcelo Tinelli compartiera uno de sus vídeos interpretando la famosa canción Mercedita, recibiendo muchísimas felicitaciones.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=ycW065BgzvU ]

Dominick es el menor de cuatro hermanos, Deysi, Devora, Ana Clara, todos cantantes. Su padre Guillermino González lo acompaña con la guitarra y es él quien apoya al pequeño en su carrera artística. El hombre contó cómo comenzó su pasión por el canto: “Primeramente comenzamos a cantar música mexicana porque a él le gusta mucho la música de Pedrito Fernández, espera algún día poder conocerle y cantar La de la mochila azul con él; y después empezó a cantar música brasileña, porque su mamá, Edinete Silveira Dos Santos es brasileña; en casa él habla en portugués y conmigo habla en español, pero también tiene canciones en guaraní”.

El talento de este chico es asombroso, ya que nunca estudió canto ni vocalización, sus hermanas mayores sí estudiaron música y lo guían, transmitiéndole sus conocimientos. “Nunca estudió canto, sus hermanas Daysi y Devora estudiaron música y de ellas él aprendió”, afirma Guillermino. Lleva una vida bastante normal, va al primer grado por las mañanas, hace sus tareas y por las tardes ensaya con su padre.
La viralización del video tomó por sorpresa a los padres del niño. “Después de que su video se volvió viral tenemos más contratos. Estuvimos por la zona de Caaguazú, hacia Itapúa y este sábado vamos a estar en Minga Guazú”, indicó el orgulloso papá.

Del Paraguay al mundo
Dominick ya tiene invitaciones para ir a cantar al extranjero. “Tiene invitación para ir a España, pero no tenemos la solvencia económica para viajar”, comenta el padre. Para el mes de julio están programando un viaje a Buenos Aires para hacer una presentación. Además, desde España el niño recibe ayuda económica de sus seguidores que le envían un aporte para que siga adelante con su carrera. En estos momentos recorren las radios de la ciudad dando a conocer el talento de Dominick.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!