DESDE PERÚ LLEGA OTRO AMANTE DE LA AVENTURA EN MOTOCICLETA

Andrés Farfán, un peruano 34 años de edad, arribó este sábado a la ciudad de Encarnación, el joven lleva seis meses de travesía y aventura por tierras sudamericanas junto a su compañera, la motocicleta motor 180, semideportiva bautizada como «Lucky».

Farfán es oriundo de Trujillo-Perú y en la capital de Itapúa ha recibido la solidaridad de los integrantes del Club Los Buitres, donde el Presidente Pablo Lutz lo esperó en la cabecera del Puente Internacional San Roque y le brindarán atención por el tiempo que desee quedarse.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U7ZSOf4xE_4&feature=youtu.be ]

El joven indicó que en su ciudad de origen, tiene una “motoposada” donde ha recibido a muchos viajeros, cuyas anécdotas y experiencias en dos ruedas lo ha motivado a realizar este viaje con el propósito de conocer países y nuevas culturas.

Ha recorrido 8.000 km desde que salió de su país y afirma no tener una ruta establecida, va consolidando su trayecto en el camino, en su país es parte de “Los apaches Trujillo” un grupo que ama el motociclismo responsable.

“No existe pasión sin seguridad” es una de las frases compartidas por Andrés, él mismo asegurá que es fundamental que los motociclistas respeten las normas de uso de casco y otras protecciones, cualquiera sea la distancia del viaje.

El recorrido por suelo paraguayo de este motoviajero inicia ahora y desde ya se ha mostrado emocionado por la hospitalidad y el afecto con el que fue recibido, planifica completar un año de viaje antes de retornar a su país junto a dos hijas que lo esperan.

Como consejo a las personas que piensan en un viaje y aún no lo han hecho expresó: “No se queden con las ganas porque el tiempo al final es lo que falta”, “la ruta sale y se hace en el camino; Es muy bonito conocer paisajes, es muy bonito conocer personas, cambio de culturas y muy vacano hacerlo en una moto” finalizó el peruano.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!