DESDE NARANJITO CONQUISTANDO MUNDIAL DE LA DANZAS EN LOS EEUU.

Shanny y Samira Druczkoski conquistaron el mundo de la danza en el “World All Dance International Championship Orlando 2017”, Mundial de Danzas que se llevó a cabo en los Estados Unidos.

Ambas competidoras, se llevaron el primer puesto en Danza Árabe en este Mundial donde participaron artistas de varios países. Las bailarinas oriundas de Naranjito representaron a nuestro país luego de haber calificado en la clasificatoria que se realizó previo al viaje.

Shanny de 15 años y Samira de 8 años lograron el primer puesto en la categoría danza árabe, además de un segundo puesto entre cientos de bailarines de todas las latitudes.

Aunque es la primera vez que estas niñas participaron, se lucieron en este Mundial por el talento y la capacidad que les caracterizan. Se aguarda que regresen a nuestro departamento el próximo viernes para el cual se prevé un gran recibimiento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!