DESDE LA SEMANA QUE VIENE EL TREN ENCARNACIÓN-POSADAS EXTENDERÁ SU HORARIO

Así lo estimó el ingeniero Roberto Salinas, presidente de Fepasa (Ferrocarriles del Paraguay SA). Afirmó que si bien todavía no está definido hasta qué hora funcionará, tratarán que la semana que viene ya esté implementado el plan que acordarán las autoridades de ambos países tras reunirse con todos los sectores involucrados.

Salinas sostuvo que a la hora de definir los nuevos horarios del Tren es necesario tener en cuenta la demanda real que existirá y las mejores alternativas para ambas ciudades.

“No solamente el aspecto comercial es importante también el tema de otras actividades turísticas, empresariales, de otro tipo usuarios que tengan orientación a actividades nocturnas gastronomía recreación”, explicó.

Salinas recordó que la extensión del horario del tren fue una de las directrices que surgió de la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, donde las autoridades manifestaron la necesidad de mejorar el tema del cruce fronterizo en todas sus modalidades.

“Hay muy buena predisposición del lado argentino para ir mejorando, poner a prueba alternativas que beneficien a ambas ciudades. El tema operacional lo estamos trabajando y desde el punto de vista técnico tenemos todo cubierto” finalizó el presidente de FEPASA.//PRIMERA EDICIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!