DESDE LA POLICÍA NACIONAL GESTIONAN PARA AYUDAR A AGENTE POSTRADO EN EL HRE.

Ayer les mostramos la historia donde un hombre que sirvió 30 años en filas de la Policía Nacional atravesaba un difícil momento en su salud. Se trata del agente policial en Situación de Retiro (SR) Ismael Derbas quien además no percibe sus haberes de jubilación correspondiente desde el mes de enero.

Actualmente padece una grave enfermedad y depende de la solidaridad para poder alimentarse y atender sus necesidades básicas, con su hija, Ninfa Derbas viven en un alquiler y es ella quien se encarga de cuidar a su padre ante el olvido de otros hermanos e hijos del efectivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1RM1Cb6rOGo]

Esta última clamó ayer por la ayuda de los familiares del hombre quien estos meses ha sobrevivido gracias al aporte de camaradas que en un acto solidario se contribuyen para salvar en algo la situación.
El hombre necesita pañales y víveres para sobrellevar este difícil momento.

Lo que esperan es que se destrabe de manera urgente el desembolso del pago por jubilación, a fin de costear el pago del alquiler de su habitación. En ese sentido representantes de la Comandancia Nacional se hicieron presentes esta mañana en el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado y anunciaron de que desde la Policía Nacional acelerarán los trámites para que este agente pueda cobrar y así solventar sus gastos.

Tras esta visita se aguarda que todos los impedimentos queden completamente resueltos; no obstante quienes quieran ayudar pueden hacerlo comunicándose al 0985331146.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!