DESDE LA PERLA DEL SUR A CHICAGO – EE.UU PARA PRESENTAR CORTOMETRAJE “ARTICULO 1”

Alexis Amarilla joven periodista y cineasta encarnaceno, acaba de retornar de los Estados Unidos, el mismo gracias al gran apoyo de la ciudadanía pudo lograr lo impensable en pocas semanas y viajar al Festival de Cine en la ciudad de Chicago donde el cortometraje “Articulo 1”, realizado por él y por otro joven emprendedor David Gamarra (quien no pudo viajar por problemas de salud), fue exhibido a sala llena durante el evento.

Amarilla comentó que en su estadía recibió el gran abrazo de Paraguayos Residentes en esa ciudad a quienes cocinó Chipa y mbeju durante su estancia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3Wc4QpTduqo ]
La satisfacción mayor fue el impacto que tuvo el corto en los presentes, quienes dirigieron sus preguntas al representante paraguayo.

Durante la semana habló de Paraguay, promovió el turismo y logró hacer muchos contactos que permiten soñar con más producciones y generar visitas de productores internacionales al país.

El joven oriundo de Capitán Meza no olvidó agradecer los aportes, el afecto y el entusiasmo de todos quienes hicieron posible lo impensable para lograr este inolvidable viaje.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!