DESDE FILIPINAS,CONCURSO MISS TIERRA YA CUENTA CON SELLO ITAPUENSE.

Uno de los certámenes de belleza más importante del mundo ya cuenta con sello itapuense en este 2017. En el concurso de Miss Tierra que se está desarrollando actualmente en Filipinas, la encarnacena Valeria Ivasiuten se quedó con la medalla de bronce al mejor traje alegórico, con un vestido diseñado por otro Encarnaceno, Simón Villalba.

Este vestido representó al Acuífero Guaraní, por tratarse de uno de los elementos que guardan relación con nuestra Tierra y por ser de una de las riquezas naturales más grandes del mundo.

De esta competencia, participaron representantes de 70 países y la gran final será el próximo 5 de noviembre en el país asiático. Esta medalla de bronce significa hasta el momento el mayor obtenido tanto para la joven reina como así también para el joven diseñador.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!